La ley de la atracciòn: visualizar para conseguir eso que quieres

Por más difícil que me sea recordar estos tiempos, yo solía ser una de esas personas que creían que la vida les daba la espalda. Vivía quejándome constantemente, culpando a la gente que me rodeaba o  incluso a las circunstancias por mi propio sufrimiento, y me mostraba muy negativa frente a cualquier adversidad visualizando el peor desenlace. Incluso me mostraba negativa cuando se trataba de mis propios deseos, como esperando lo peor. Incluso, la depresión era mi fiel compañera.

Y de la manera en que yo vivía, estoy segura de que miles y miles de personas pasan aún cada día tan negativamente como el anterior. Es de lo más común sentir miedo ante las adversidades de la vida, pero en muchas ocasiones ni siquiera te das cuenta que la sombra de la negatividad sale desde dentro de ti en lugar de posarse por encima de ti.

Sorprendentemente, hace un par de años llegó a mi vida el novedoso concepto de visualizar, del poder de la mente y de cómo, al final, somos nosotros mismos los que creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos, que a su vez se transforman en sentimientos y, en consecuencia, se transforman en acciones.

Y sorpresa, dichas acciones son las que nos vienen a “comprobar” todo aquello en lo que creemos -por ende, creamos- de este mundo externo.

Así como lo ves, resulta que todo lo que podemos realizar realmente proviene desde adentro, y que aquello que nos sucede no nos define para siempre, es por eso que está únicamente en nuestro poder el construir la vida que queremos vivir. Y es que la ley de la atracción, o específicamente visualizar lo que quieres, es el primer paso para obtener justamente lo que deseas.

Para hacer efectiva la ley de la atracción existen muchos métodos… y si quieres ahondar más en esto para volverte un experto te recomiendo el “TALLER DE MANIFESTACIÓN CON LA LEY DE ATRACCIÓN” de The Vortex Way que la a-m-o. Pero para contarte un poco por aquí a ver si te pica el bichito, funciona cuando tienes una imagen bien clara, nítida y definida de qué es aquello que quieres.

No basta con desear el éxito, tienes que ser capaz de definir y desmenuzar cada uno de los logros que deseas y poner todos tus pensamientos positivos dirigidos hacia esta meta, escribirlos, sentir y actuar como si ya lo tuvieras. Como bien dice la declaración: “Visualiza la vida que quieres tener… y empieza a hacer algo al respecto”

Esta frase es particularmente poderosa si nos enfocamos en la segunda parte de la oración: “Empieza a hacer algo al respecto”… Para mí es muy importante hacer énfasis en estas palabras porque es muy cierto que no basta con querer algo o con visualizarlo, hay que hacer, tomar acción. ¡Y claro! No digo que esto sea fácil, mucho menos para mí, que viví con depresiones cíclicas desde los 13 años. En esos tiempos de baja autoestima, me costó más de un año -desde que descubrí esta ley– y mucha terapia llevar la creencia de la ley de la atracción a la práctica.

Recuerda que el primer paso es entender la ley de la atracción, integrarla en tu vida cotidiana y verás poco a poco cómo en la realidad lo que visualizas se comienza a manifestar. Lo importante es aprender a creer en ti y en el poder que tienes para eficazmente obtener la vida que quieres.

Un abrazo!

Fer

leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *